Indicadores sobre playas de Mexico que debe saber



Francia firma un Tratado con los Estados Unidos en el que reconoce a la muchacha nación y se alía con ella en su conflagración de independencia contra los británicos. El Rey de Francia Luis XVI dirigirá, como ayuda marcial, 6.

Luis XVI de Francia es guillotinado en la plaza de la Revolución frente al Palacio Verdadero de Similarís. Sin embargo en 1792 la Convención Nacional (asamblea de diputados), proclamó la República y juzgó al Rey, acusándole de una larga serie de crímenes contra el pueblo francés, además del cargo de traición.

El pequeño pueblo de Begur, en la provincia de Girona y en plena Costa Brava, acumula tal cantidad de playas bonitas que nos acordaríamos cortos. Con un paisaje mediterráneo de casas de pescadores encaladas, rocas y pinos hasta el mar, nos quedamos con las calas de Sa Tuna y Aiguablava.

En Francia, la Asamblea adopta la Afirmación de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, inspirada en la enunciación de independencia estadounidense de 1776, marcando el fin del Antiguo Régimen y el advenimiento de una nueva era. Se reconoce el derecho a la propiedad, a resistirse a la opresión, seguridad, igualdad, libertad...

Increíbles los mercadillos navideños en Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante…) y incluso en Alemania positivamente impresionantes algunos mercadillos como el de Berlín, inasequible no creer en la navidad.

En la ciudad de Lyon, Francia, nace André-Marie Ampère, importante físico francés que contribuirá al estudio de la corriente eléctrica y el magnetismo desarrollando la ciencia del electromagnetismo.

En el otro lado del Atlántico, Guadalupe está este sitio web preparando para las fiestas. Si usted quiere suceder la Navidad bajo cocoteros, es el destino consumado, como muchas fiestas se celebran en todo el archipiéestanque.

En la localidad francesa de Albi, nace Henri Toulouse-Lautrec, pintor y cartelista francés que reflectará en sus obras la vida nocturna parisiense de finales del siglo XIX. (Hace 153 primaveras)

Cercanas a la popular Phuket pero más vírgenes, son las favoritas de los amantes del submarinismo por la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su fondo marino.

Las playas de Illetes están en la punta finalidad de la idílica isla de Formentera. Son sobrado populares entre los turistas y en verano se suelen satisfacer, pero les entendemos perfectamente.

Se produce un punto de inflexión en la egiptología cuando Jean-Francois Champollion logra leer el nombre de Ramsés en la piedra Rosetta. Corriendo va a comunicárselo a su hermano que trabaja en el Instituto de Francia.

bajadas del recibo de la faro o de las hipotecas. Aumenta la tensión en Irán. Al menos diez personas han muerto

En su laboratorio de Equivalenteís (Francia) el desposorio formado por Marie y Pierre Curie echar un vistazo a este sitio web consigue aislar con éxito el cloruro de Radiodifusión, sustancia enormemente radioactiva, muy importante en urología al ser usada para producir radón, que se utiliza en tratamientos contra el cáncer.

Asturias tiene algunas playas espectaculares que demuestran que el mar Cantábrico es una gran opción para darse un chapuzón (aunque el agua esté helada).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *